Concurso de DVD Maria Montessori

Hola a todos, Con motivo del lanzamiento del DVD Maria Montessori, estoy muy feliz de anunciar la apertura de un concurso, gracias a la editorial Saje Distribution, para poder ganar su DVD! Aquí se gana un DVD y el segundo en la página de Facebook. Para jugar, es muy simple: escribe un comentario debajo de este artículo contándome qué ha cambiado la pedagogía en tu vida. El concurso permanecerá en línea durante dos semanas, y el ganador será seleccionado y contactado al final del concurso. ¡No dudes en compartir la competencia a tu alrededor, para dar a conocer la vida y obra revolucionaria de Maria Montessori!

Maria Montessori, la pedagoga más famosa del mundo

“¡Maria Montessori, nominada tres veces al Premio Nobel de la Paz y galardonada con la Legión de Honor en 1949, es la maestra más famosa del mundo! Su método de educación es ahora muy popular y popular, con más de 35,000 escuelas Montessori en todo el mundo. La película Maria Montessori cuenta la historia de esta mujer fuerte, valiente y pionera, que en 1896 se convirtió en una de las primeras doctoras en Italia. La película narra su lucha por la educación de todos los niños, mostrando cómo se hizo un lugar en el mundo de los hombres e inculcó nuevos métodos educativos revolucionarios. Dirigida por Gianluca Maria Tavarelli, amada por el público italiano, Maria Montessori es una película conmovedora y conmovedora, a través de la apasionante y dramática historia de amor de su heroína. Ambientada a finales del siglo XIX / principios del siglo XX, la película Maria Montessori también se beneficia de una hermosa reconstrucción de la época, con magníficos decorados y vestuario. ”

Sinopsis de la película

Roma, 1892, Maria Montessori, una joven estudiante de medicina, lucha por encontrar su lugar en un mundo de hombres. Para ser aceptada, tiene que ser la mejor y nunca mostrar signos de debilidad. Conoce a una profesora joven y fascinante. Giuseppe Montesano. Juntos, comienzan a trabajar en un proyecto para ayudar a los niños retrasados ​​y abandonados, y viven en secreto una pasión. Pero no están casados ​​y María queda embarazada: su hijo ilegítimo debe estar escondido para evitar un escándalo. Cuando se ve incapaz de criar a su propio hijo. María decide seguir luchando por sus ideas y por la educación de todos los niños …

Soy una mamá a la que le gusta escribir y comunicarse con los demás.
Tengo dos niños que hicieron que me adentrara en la metodología Montessori a la hora de elegir su educación.
Comparto mis pequeños conocimientos sobre esta gran pedagogía colaborando con varios Blogs.
Macarena González
Últimas entradas de Macarena González (ver todo)